BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Lázaro Cárdenas quedó como ensalada verde por derrame

Un vehículo de carga perdió parte de su carga mientras transitaba los carriles centrales de Av. Lázaro Cárdenas generando caos vial.
31 diciembre 2021 09:12hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

En una gigantesca ensalada verde se convirtieron los carriles centrales de Av. Lázaro Cárdenas en el paso a desnivel de los Arcos del Milenio, pues un vehículo de carga tiró parte de los alimentos que transportaba y se fue, las lechugas y el cilantro taparon los 3 carriles y ocasionaron una intensa carga vehicular en la zona.

Los agentes de movilidad empezaron a mover las verduras para abrir el paso y entonces empezaron a llegar los cargadores del Mercado de Abastos para levantar los productos.

Cargadores del Mercado de Abastos hablan del derrame en Lázaro Cárdenas

“A mi nomás me dijeron que viniera a recoger. No sé si esto funcione”. Afirmó uno de los cargadores del mercado.

Muchas de las lechugas y los manojos de cilantro se convirtieron en basura, pero con otros tenían la esperanza de salvarlos. Algunos ciudadanos como Luis Velarde vieron el reguero se prestaron a ayudar: “venía caminando aquí adelante y vi y me puse a ayudarles a los de vialidad”.

Aseguran que el tráiler que tiró toda esta mercancía ni siquiera se dio cuenta de que en el pavimento quedaron regados una gran cantidad de lechuga y de cilantro que fueron retirados por los agentes de vialidad.

Y aunque la recogían, nadie se hacía responsable del tráiler que dejó la carga regada.

Una hora estuvieron cerrados todos los carriles en el sentido del Abastos hacía Av. Lázaro Cárdenas y conforme iban limpiando los empezaron a habilitar, pero eso ocasionó una intensa carga vehicular en la zona.

Te podría interesar: Sale de circulación en el AMG la ruta camionera 380

Contenido relacionado