Seis lesionados por inhalación de humo en Zapopan

El fuego ocasionado en el primer nivel de la casa en la colonia Vista Hermosa recorrió todo el domicilio provocando la intoxicación de sus habitantes.
25 marzo 2022 20:03hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

El sueño de dos familias fue interrumpido por un incendio, la planta baja de una finca ubicada en la Colonia vista Hermosa en Zapopan sobre la calle Vista Bonita en su cruce con Vista Sur ardía en llamas.

El fuego provocado por un corto circuito se propagó por los dos niveles de la casa

“Propagándose rápidamente hacia el segundo nivel y dos cuartos de la planta baja se procede a hacer el sofocamiento del incendio”, señaló el bombero de Zapopan Damián Partida.

Tres adultos y tres menores de edad resultaron lesionados en las vías respiratorias por inhalación de humo las seis personas fueron trasladadas a un puesto de socorros. Al amanecer, familiares de los moradores se encontraban resguardando las pertenencias que quedaron y realizando los trámites correspondientes.

“Gracias a Dios están bien todos están estables ahorita están en Cruz Verde para la revisión”, señaló Alejandra, familiar de los lesionados.

Aunque las autoridades no confirmaron la causa exacta del incendio uno de los habitantes compartió que al parecer el fuego había iniciado por un corto circuito atrás de un sillón.

Te podría interesar: Este 26 de marzo se realizará la hora del Planeta

Contenido relacionado