Liberan a secuestrador de Puente Grande por supuesto amor

La ex subdirectora de Puente Grande está casada con un presunto secuestrador de Lagos de Moreno a quien liberó ilícitamente.
22 marzo 2022 20:03hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

No fue por miedo ni por dinero, la Subdirectora Jurídica del Reclusorio de Puente Grande, Verónica “N” liberó al secuestrador José Guadalupe “N” el pasado 21 de diciembre por amor, el Director de Reinserción Social confirmó que ambos tenían una relación marital.

Autoridades confirman que Subdirectora Jurídica de Puente Grande liberó a secuestrador

“Ella es maestra en derecho, y ya salió públicamente hay una relación, inclusive la Fiscalía habló de un acta de matrimonio había una relación entre el evadido y ella que es del mismo pueblo de Lagos de Moreno entonces fue por amor”, señaló el Director de Reinserción Social de Puente Grande, Antonio Pérez Juárez.

Verónica “N” aprovechó su cargo para emitir una liberación falsa para liberar a su esposo quien es señalado por delincuencia organizada, y fue en febrero cuando se dieron cuenta de la irregularidad.

“Nos dimos cuenta porque a mí telefónicamente la juez de Lagos de Moreno me llama y presenta una queja por la tardanza de la presentación de una persona privada de su libertad a audiencia y ahí habló al centro y checamos la libertad que administrativamente la hoy vinculada había archivado como procedimiento normal”, añadió Pérez Juárez.

Al momento, ambos fueron detenidos y enviados al reclusorio en donde ella fue vinculada a proceso por facilitar la evasión de su esposo.

Te podría interesar: Magistrado Armando García Estrada rompe el silencio

Contenido relacionado