Mujer muere atropellada por taxista en Guadalajara

La fémina iba de camino a trabajar en una empresa, sin embargo, jamás llegó al ser atropellada por un auto mientras cruzaba una importante vialidad.

28 septiembre 2022 21:18hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Doña Martha quién acudía a trabajaba en el área de intendencia de una empresa de la colonia Vallarta Cuauhtémoc, murió al ser atropellada por el conductor de un taxi.

Mujer murió por no usar un puente peatonal al cruzar Av. Vallarta

La mujer de 50 a 55 años no utilizó el puente peatonal de la Avenida Vallarta al cruce con la calle San Ignacio y decidió cruzar la avenida esquivando vehículos, lamentablemente un taxi del sitio 22 la embistió.

Por el fuerte golpe perdió la vida al instante.

“Su hijo era lo que renegaba con ella diario de que pasaba así”, relató un conocido de la víctima.

Peatones señalan que a diario las personas por las prisas no utilizan el puente peatonal: “todos los días se pasan por esa ranura, pienso que por ahorrarse tiempo para llegar más rápido a sus trabajos”, señaló Óscar, vecino de la zona.

El cuerpo de la mujer quedó a unos cuantos metros del puente peatonal, mientras que en la carpeta asfáltica quedaron algunas pertenencias de la víctima.

Por su parte, al lugar del accidente llegaron familiares de la señora Martha quienes viven en el municipio de El Salto.

Asimismo, el conductor del taxi quedó en calidad de retenido mientras se deslindan responsabilidades al tiempo que peritos realizaron la fijación de los indicios para integrarlos en la carpeta de investigación.

Finalmente también analizan las cámaras de vigilancia que se encuentran en la zona para esclarecer los hechos.

Te podría interesar: Resguardan finca con restos humanos en el municipio de Zapopan

Contenido relacionado
×