Buscan a Yessenia, desaparecida en Arenales Tapatíos

Un mes tiene desaparecida la joven quien al transitar en el municipio de Zapopan llamó por última vez a su madre antes de que no volvieran a localizarla.

06 abril 2022 21:04hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Para el señor Miguel es inevitable no llorar al hablar de su hija Yessenia Araceli Gómez Castañeda pues hace más de un mes, el pasado 3 de marzo desapareció en la Colonia Arenales Tapatíos en Zapopan. Ese día Yesenia le habló a su mamá para que recogiera en la escuela a su hijo de 7 años.

“Normalmente se ponían de acuerdo ella y mi hija en quien recogía al niño, entonces fue normal de que fuera mi esposa a recogerlo, de ahí ya no tuvimos contacto con ella, tratamos de marcarle por teléfono y sin obtener respuesta hasta el día de hoy”, contó el señor Miguel Ángel Gómez.

Yessenia nunca se había separado tanto tiempo de su familia mucho menos de su hijo. De su pareja tampoco se sabe nada.

“No sabemos cómo decirle por la edad que tiene, cómo decirle en qué situación está para nosotros, nadie está preparado para saber cómo actuar ante una situación de esta”, añadió Don Miguel Ángel.

Señas particulares de Yessenia desaparecida en Zapopan

Yessenia tiene 28 años, una cicatriz en el mentón del lado derecho, un tatuaje de conejo de playboy en la muñeca izquierda, una cara de tigre en su antebrazo izquierdo, un gato en la espalda, una flor en el muslo izquierdo, tres estrellas en el estómago y símbolos chinos en el antebrazo derecho. El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, blusa blanca de manga corta y tenis rojo. Por su desaparición ya se levantó una denuncia en la Fiscalía donde no dieron avances por el sigilo de la investigación.

Te podría interesar: Investigan caso de menor jalisciense por posible bullying

Contenido relacionado