Mujer es encontrada inconsciente dentro de un motel en Zapopan

Una femenina de mediana edad fue encontrada con huellas de violencia y salud en estado grave que tuvo que ser trasladada a un nosocomio en el municipio

02 septiembre 2022 10:09hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Con huellas de violencia e inconsciente fue localizada una mujer al interior de un motel de la colonia los Robles en el municipio de Zapopan.

Personal del limpieza del motel Mediterráneo ubicado en la avenida Juan Gil Preciado tocaron la puerta de la habitación número 15 el tiempo había terminado, al no tener respuesta ingresaron.

Personal de limpieza de un motel encontró a mujer desmayada

Encontraron a la joven de 23 años inconsciente se le aprecian huellas de violencia en su economía corporal por lo que se solicitó el apoyo de servicios médicos.

“Hoy ingresó a las 12 de la noche estuvo toda la noche aquí, no sé qué fue lo que pasó pues nomás llegó la ambulancia y se la llevó a mí me tocó ver que se la llevarán pero no me tocó ver en la 15”, señaló uno de los miembros del personal del motel.

La mujer al ser examinada por paramédicos quiénes señalaron que presentaba traumatismo craneoencefálico severo por contundentes en código 3, es decir, su estado de salud es crítico por lo que fue trasladada al Hospital General de Zapopan.

“Están haciendo la investigación prudente, hay cámaras en todo el hotel”, añadió el empleado del lugar.

Las cámaras de vigilancia serán pieza clave en la investigación para conocer las características de él o los presuntos causantes de esta agresión a esta mujer que ingresó a la medianoche al motel.

Por su parte, la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan acudió al lugar y en coordinación con la Fiscalía de Jalisco integraron una carpeta de investigación.

A través de un comunicado las autoridades confirmaron el hecho y detallaron que se le hizo de conocimiento al Ministerio Público quien indicó se resguarde la habitación para dar conducción y mando y revisar videos así como fijar indicios para esclarecer la agresión.

Te podría interesar: Adulto mayor es arrollado cuando iba a comprar tortillas

Contenido relacionado