Multarán hasta con un millón y medio de pesos por fiesta clandestina

Por altos niveles de ruido, venta de alcohol a menores de edad y otros agravantes un juzgado ha dictaminado esta severa multa para los organizadores.

07 septiembre 2022 21:06hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Un millón 500 mil pesos, es el monto de la sanción que determinó un juez, imponer a los organizadores de la fiesta clandestina en la que celebraban la bienvenida de 25 preparatorias el pasado fin de semana.

¿Por qué será la multa de la fiesta clandestina?

Altos niveles de ruido y la venta de alcohol a menores de edad son algunas de las faltas que sucedieron en el evento, quienes asistieron dicen que hubo un momento en que todo se salió de control.

“Muy descontrolado hubo un punto en el que no parecía una fiesta, fue un descontrol total, la verdad que yo no sabía lo que pasó y vi que atropellaron un muchacho, llegó la policía y perdí a mis amigos”, señaló Luis, uno de los presentes en la fiesta.

¿Cómo se supo de la fiesta clandestina para preparatorias?

En la preparatoria uno, la invitación a la fiesta llegó por redes sociales.

“Por medio de Facebook me hicieron una invitación, tenías que pasar con accesos por medio de unas pulseras, revisaban las pulseras, revisaban que no trajera un arma y te dejaban pasar”, añadió Álvaro.

“Pues mal la neta no debe pasar eso que estén vendiendo alcohol y así, clandestinamente”, comentó Mario.

El costo de cada entrada fue de 50 a 70 pesos, en el lugar los asistentes admiten que se vendía cerveza, todo sucedió en el predio de la calle Vicente Fernández en Huentitán El Alto, espacio que sigue con una clausura por parte de inspección y vigilancia.

Te podría interesar: El costo de la canasta básica en México sigue subiendo

Contenido relacionado
×