La Moderna presenta “El Mundo de la Pasta” en el Museo Trompo Mágico

El museo de la infancia y especializado en exposiciones recreativas para el aprendizaje lúdico presentará la historia de la pasta a todos los jaliscienses de la mano de La Moderna.

15 julio 2022 17:07hrs
Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco

Grupo la Moderna nos invita a conocer como es la transformación de su ingrediente principal a través de una exposición que habla de la creación de la pasta, así como de sus beneficios y ventajas nutrimentales.

La Moderna y “El Mundo de la Pasta”

“Somos una empresa socialmente responsable, además de que la pasta es algo muy conveniente siempre y cuando lo sepas preparar sin caer en excesos o añadir grasas, esto da variaciones de comida muy nutritiva”, expresó Lizzeth Torrijos Carranco, gerente de línea de pasta y sopa en sobre.

La exposición de la Moderna estará en el Museo del Trompo Mágico bajo el nombre de “El Mundo de la Pasta”.

¿Cuál es la finalidad de “El Mundo de la Pasta”?

“Para que niños, jóvenes y adultos puedan aprender y disfrutar de contenidos relacionados con la alimentación y la producción de la pasta”, añadió la Lic. Teresa Jimena Solís Casparius, Subdirectora general del Museo Trompo Mágico.

El Mundo de la Pasta” estará abierto al público del 15 de julio hasta el 31 de marzo de 2023. Que seguro se volverá una experiencia en donde incluso los más grandes se sentirán niños otra vez aprendiendo de este rico platillo de la cocina internacional de forma lúdica y recreativa en el museo de la niñez de Jalisco.

Contenido relacionado
×