Reportan niña ahogada en supuesto curso de verano en coto de Zapopan

Menor de edad muere ahogada dentro de alberca de coto residencial en la colonia Jocotan, otra niña la intentó rescatar del terrible desenlace fatal.

22 julio 2022 21:20hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Era un curso de verano el evento en el que murió una niña de 6 años la mañana del jueves en un fraccionamiento privado de la colonia Jocotan en Zapopan.

En redes sociales, madres de familia compartieron que la pequeña fue sacada de la alberca por otra niña, denunciando la nula atención de parte de los encargados.

Fiscalía de Jalisco lleva con sigilo caso de la menor ahogada en Jocotan

A decir de los empleados del coto, los padres de la menor de edad no estaban en el país.

“Se fueron a Estados Unidos y les hablaron de lo que había pasado tenían una sirvienta que creo esa era la que estaba al pendiente, deja que lleguen”, señaló un trabajador del coto.

Según una publicación, el curso se llevaría a cabo del 15 de julio al 9 de agosto, recibían niños desde 1 año y medio hasta los 10 años, tenía un costo de 2 mil 200 y era organizado por una agencia de niñeras identificada como “Baby Pride” hablamos con su representante.

“La realidad es que ahorita no puedo decir nada, está la carpeta de investigación aún abierta de hecho por eso no hemos dado ningún comunicado de prensa ni nada. Todo se está manejando bajo protección y no puedo ahorita decir nada”, señaló la representante de la agencia.

La Fiscalía de Jalisco inició con una investigación pero hasta ahora no ha revelado detalles.

Te podría interesar: Bebé de tres meses llega muerto a Cruz Verde de Guadalajara

Contenido relacionado
×