Jóvenes involucrados en balacera en El Salto eran pandilleros

Los cinco abatidos en la refriega eran jóvenes de 18 a 25 años, así como un adolescente que participaron en la balacera del municipio de El Salto.

28 junio 2022 21:06hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Entre los 18 y 25 años así como un adolescente de 15 años es la edad de los jóvenes involucrados en el enfrentamiento de El Salto que dejó saldo de cuatro policías fallecidos, seis detenidos y 8 delincuentes abatidos de los cuales cinco ya fueron identificados, familiares los reconocieron como integrantes de una pandilla que era liderada por un sujeto de 37 años que también está entre los detenidos.

Fiscalía de Jalisco informa de la identificación de los cinco abatidos en El Salto

“Hay personas que los reconocen como integrantes de una pandilla… Son jóvenes todos, solo uno de 37 años de edad ya están a disposición de un juez”, señaló el Fiscal de Jalisco, Joaquín Méndez Ruíz.

Será el 30 de junio cuando en una audiencia se defina la sentencia para cuatro de los detenidos ya que el quinto se debate entre la vida y la muerte en un hospital y el sexto es el adolescente que será procesado mediante otro medios legales, la casa donde ocurrieron los hechos sigue asegurada ya que como lo marca la carpeta de investigación dentro se localizó un cuerpo desmembrado.

Te podría interesar: Tormentas en el Área Metropolitana de Guadalajara dejan estragos

Contenido relacionado