Encuentran pareja muerta dentro de un hotel en Guadalajara

El hombre se encontraba muerto sobre la acera del hotel mientras que su presunta pareja fue localizada sin vida al interior del recinto en el cuarto alquilado.

11 agosto 2022 20:52hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Se investiga la muerte de una pareja ocurrida en un hotel de la colonia Independencia en Guadalajara, esto sucedió la mañana de este 11 de agosto sobre la calle Río Escondido #1231 al cruce con la Calzada Independencia un reporte alertó a diversas corporaciones de seguridad de dos personas fallecidas.

La pareja tenía un mes rentando la habitación del hotel tapatío

La intensa movilización policíaca no se hizo esperar, a su llegada localizaron a un hombre muerto en la banqueta mientras que una mujer al interior de un cuarto.

Bomberos de Guadalajara con equipo especial para tratar materiales peligrosos ingresaron al hotel, mientras que peritos de la Fiscalía de Jalisco desde la azotea y calle tomaban fotografías e interrogaban al personal del inmueble.

Al momento se sabe que las víctimas aparentaban una edad entre los 35 a 40 años.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco en coordinación con la policía de Guadalajara ya realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer la muerte de esta pareja que requerirá la autopista una vez que lleguen al anfiteatro metropolitano.

Te podría interesar: Encuentran cuerpo envuelto en bolsa negra en Tlaquepaque

Contenido relacionado
×