VIDEO - Perrito es abandonado a media carretera en Jalisco
Captura video Twitter @RuidoEnLaRed
14 septiembre 2022 16:09hrs
Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco

VIDEO: Perrito es abandonado a media carretera en Jalisco

Automovilistas que circulaban por Periférico hacia Acueducto notaron un bultito que corría al costado de la vialidad, la sorpresa es que era un perro abandonado

Mientras que algunos admitimos que los perros son parte importante de nuestra vida como una fuente inagotable de sonrisas con sus ocurrencias al demostrar si están tristes o felices, robar croquetas en la vía pública o acompañarnos en los peores momentos y los mejores también, otros no han sabido apreciar la complicidad de los canes y los abandonan a su suerte.

Los perros abandonados sufren mucho y terminan en muertes dolorosas, como este pequeño can que fue avistado corriendo por el Periférico en Guadalajara tras ser aventado del coche de sus anteriores dueños.

Perro es aventado de coche en movimiento y abandonado en Periférico

La mañana del miércoles 14 de septiembre del 2022 se volvió viral el video de un perrito color miel de talla mediana corriendo por el carril lateral de Av. Periférico y Acueducto en el municipio de Zapopan.

El can había sido presuntamente abandonado por sus dueños al ser lanzado en la vialidad desde una camioneta en movimiento, el animal apenas y pudo caer sobre sus patas traseras antes de emprender la carrera detrás del vehículo.

Desgraciadamente el perrito no alcanzó la camioneta al ser una avenida de tránsito rápido, ya que el vehículo ya había rebasado por mucho la posibilidad de alcance.

El video viral subido a redes sociales por un motociclista que intentaba salvar al can ha alcanzado las 14 mil vistas y cientos de comentarios y compartidos que hablan de la crueldad de abandonar animales y peor aún en vialidades donde pueden sufrir una terrible muerte.

Le avientan “cuetito” a perros en Zapopan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado