Reabren registro de vacunación contra la COVID19 en Jalisco

Debido al aumento de casos de COVID en esta época de frío, se reabrió la plataforma para el registro para la aplicación del inmunológico.
30 diciembre 2021 09:12hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

La plataforma de para agendar citas para la vacunación de la dosis de refuerzo contra covid-19 para adultos mayores se abrirá esta semana para los macro módulos, así lo informó el Secretario de Salud de Jalisco, Fernando Petersen Aranguren.

“La semana próxima empezaremos ya la vacunación formal de los adultos mayores en los macro centros en donde la plataforma se abrirá para que la gente pueda usar su cita”. Afirmó el Secretario de Salud estatal.

Autoridades jaliscienses piden tomar precauciones contra la COVID19

De cara a los festejos de fin de año, pidió a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias ante la pandemia.

“El número de pacientes que hoy día se encuentran hospitalizados están todavía en el 8 por ciento de nuestra capacidad, es decir están bajas, pero los casos están subiendo, por ende hacemos un llamado muy respetuoso pero además muy caluroso a que este fin de año la gente no baje la guardia y que sigamos con nuestras medidas”. Reiteró Fernando Petersen, instando a la población extremar las precauciones ante la COVID.

Actualmente existen en Jalisco 2 mil casos activos y se espera que no suban.

Te podría interesar: Continúa la contaminación rumbo al fin de año en Jalisco

Contenido relacionado