Recuerdan a Edín en su cumpleaños 22 a 4 meses de su muerte

Hace cuatro meses tres jóvenes perdieron su vida en un choque sobre Av. López Mateos Sur mientras transitaban por la vialidad, su pérdida aún hiere a la familia.
11 marzo 2022 19:03hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Flores, globos y veladoras llevaron familiares y amigos de Edín, quien este jueves cumpliría 22 años, pero falleció afuera de un centro comercial por López Mateos Sur tras un accidente automovilístico protagonizado por Yigal “N’ el pasado 17 de octubre que además cobró la vida de otras dos personas.

Padres de jóvenes asesinados en accidente de López Mateos aún los recuerdan

“Las fuerzas se apagan y es complicado estar aquí, estuviera festejando a mi hijo su fiesta sorpresa, como el año pasado con sus amigos”, rememoró Amanda Aguirre, mamá de Edín.

En punto de las seis de la tarde arribaron al cruce. Ahí, Edín fue recordado como un joven alegre. Sus restos reposan en un cementerio en Coatzacoalcos, Veracruz. Junto a él, la manta con las fotos de su novia Estefanía y su amigo Brian.

“Un muchacho muy comprometido con todos aunque él estuviera mal, demostraba ser fuerte y darle ánimos a todos”, añadió la mamá de Edin.

La familia de las víctimas sólo pide justicia. Cabe señalar que la investigación sigue abierta, sin embargo, a finales de febrero pasado, la defensa de Yigal pidió más tiempo para presentar pruebas. Su audiencia se realizará en mes y medio.

“Estar aquí es revivir cada segundo de lo que les hizo Yigal, sólo espero en Dios que se le sentencie y se haga justicia y pague como tiene que pagar, en la cárcel”, concluyó la señora Amanda Aguirre.

Te podría interesar: A 4 meses de la tragedia del choque provocado por Yigal “N”

Contenido relacionado