BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Municipios de Jalisco reciben refuerzo de vacuna contra la COVID

El Secretario de Salud del estado informó los municipios donde inició la vacunación de refuerzo contra la COVID19.
08 diciembre 2021 10:12hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

En los municipios de Ameca, Tala, Lagos de Moreno y Ciudad Guzmán, serán donde inicie la jornada de vacunación de refuerzo contra COVID19, a personas de la tercera edad y personas en estado de salud vulnerables, así lo informó la Secretaría de Salud Jalisco.

Para estos sitios las personas no tendrán que registrase en la plataforma estatal, solo deberán de llevar una identificación y su constancia de su esquema completo. En la primera etapa, se atenderá a personas que hayan sido inmunizados con la vacuna Cansino.

Sobre la vacunación en Jalisco

“Y esta misma semana estaremos aplicando la dosis de refuerzo en otros 25 municipios para llegar a un total de 29 en el interior del estado”, mencionó Fernando Petersen, Secretario de Salud de Jalisco.

Mientras que para el Área Metropolitana de Guadalajara, la cita se realizará a través de la página HTTPS://VACUNACION.JALISCO.GOB.MX

“El biológico se estará aplicando tanto en el micromódulo del Auditorio Benito Juárez como en el centro administrativo de Tlajomulco. Muy importante comentar que comenzaremos con quienes haya recibido la única dosis de Cansino mayores de 60 años”, reafirmó el Secretario de Salud de Jalisco.

La vacuna de refuerzo será de la farmacéutica AstraZeneca.

Te podría interesar: Rezagados de vacunación hacen fila en Jalisco

Contenido relacionado