Roban más de un millón de pesos en un banco en Guadalajara

Policías aseguran que la víctima ya había sido fichada por los presuntos ladrones mucho antes de su arribo al banco, puesto que tenía días con el dinero.

20 julio 2022 20:41hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Todo apunta a que el robo de un millón 300 mil pesos al interior de una sucursal bancaria en Avenida Vallarta y la calle General San Martín en el municipio de Guadalajara, estaba perfectamente planeado.

Víctima de robo millonario se negaba a abrir carpeta de investigación

Hoy se sabe que la víctima, un hombre originario del estado de Michoacán, llegó a Guadalajara desde el pasado domingo a la colonia el Bethel al oriente del Área Metropolitana.

Estuvo dos días con el dinero y posteriormente se trasladó al banco cruzando gran parte de la ciudad, fue entonces cuando a decir de su versión comenzaron a seguirlo hasta darle alcance en la Colonia Americana.

“Llegan los sujetos, lo amagan y le quitan la suma de dinero, al parecer ya lo tenían ubicado ya sabían a quién llegar, ya era su objetivo”, señaló Aldo Méndez, Comandante de la policía de Guadalajara.

A decir de testigos que pidieron el anonimato, los ladrones huyeron con rumbo a Avenida Vallarta en un vehículo motorizado.
A pesar de que la víctima se rehusaba, la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación.

Te podría interesar: Ex policía fichado por tráfico de armas recibe pensión

Contenido relacionado
×