Tapatíos se van de la ciudad por fin de año

Con la última celebración del 2021 en puerta, los habitantes del AMG decidieron tomar unas merecidas vacaciones antes de volver a las ocupaciones del diario.

01 enero 2022 11:05hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Muchos arribaron a la ciudad, otros salieron a otros puntos de Jalisco e incluso del país. Así mientras unos van, otros llegaron a la ciudad de Las Rosas.

Jaliscienses vienen y van de Guadalajara por las vacaciones

De los módulos de la Nueva Central de Camiones ubicada en el municipio de Tlaquepaque, salían cientos de personas, entre ellos la señora María, quien ilusionada, esperaba ver a los suyos tras un año de mantener contacto sólo telefónico.

“Lo que pasa es que yo voy a ver a mi familia. Ya tengo como un año sin verlos y voy a visitarlos”, dijo por su cuenta la señora María.

En otro módulo destacaba el andar de la señora Elena, entre sus maletas llevaba dulces típicos de la ciudad. Su familia reside en La Piedad, Michoacán. Entre sus manos, el boleto que la llevaría a ese calor de hogar. “Siento mucha ilusión de volverlos a ver. Sobre todo por las fechas y del gusto les llevo de detallito un dulcecito típico de acá".

<i>Los sitios a donde los jaliscienses se van de vacaciones</i>

Para este primer fin de semana de año se prevé un aumento del 50 por ciento de pasajeros, similar a lo ocurrido en Navidad.
Entre los destinos más socorridos para los tapatíos fueron: Puerto Vallarta, Ciudad de México, Michoacán, Guanajuato y Acapulco.

Te podría interesar: Riesgos de hacer deporte con mala calidad del aire

Contenido relacionado
×