Seguirán en la búsqueda de desaparecidos en Jalisco

Mujeres de los estados de Sonora y Jalisco siguen en brigada por casas abandonadas de Tlajomulco del 23 al 26 de febrero en búsqueda de sus familiares.
24 febrero 2022 10:02hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Agotarán todo lo que sea posible por seguir en la búsqueda de sus seres queridos, este miércoles 23 de febrero regresaron a las casas abandonadas de Lomas del Mirador en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga el grupo de mujeres que con diferentes herramientas buscan posibles fosas clandestinas para tratar de encontrar a sus familiares desaparecidos, ellas aseguran que las brigadas se mantendrán hasta el 26 del presente mes.

Mujeres de colectivo de búsqueda de desaparecidos buscan fosas clandestinas en Tlajomulco

“Vamos a seguir la brigada, se acaba hasta el día 26 y ahorita vamos a ir corriendo haciendo esto con velocidad”, señaló Cecilia miembro del colectivo.

Esta ocasión una de ellas, Araceli, dijo haber encontrado ropa que se asemeja a la que tenía su hija cuando desapareció: “encontré unas prendas en una finca, supuestamente las prendas que traía mi hija el día que desapareció que eran short, tacones y una blusa, me llamó mucho la atención también el pelo...y pues estamos en espera para ver qué resultado me dan”.

En la Fiscalía de Jalisco informaron mediante el área de comunicación social que todo lo que han encontrado incluyendo las dos osamentas en Lomas del Mirador, permanece siendo analizado en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, hasta ahora no han tenido resultados por el avanzado estado de descomposición de los cuerpos.

Te podría interesar: Buscan a familiares desaparecidos en grupos de búsqueda en Jalisco

Contenido relacionado