Sin identificar el menor con huellas de abuso que falleció en Zapopan

El bebé de tres meses de edad que perdió la vida en el puesto de socorros de San Juan de Ocotán no estaba registrado y sus padres son investigados.
08 abril 2022 19:04hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Sin nombre... Así es como permanece en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses el pequeño que tenía tan solo tres meses de vida y que murió tras sufrir abuso sexual, fue la tarde del jueves que sus padres lo llevaron a un centro de salud en San Juan de Ocotán donde confirmaron su muerte y el abuso que había sufrido, en el SEMEFO indicaron mediante el área de reconocimiento que a 24 horas del hecho no se ha presentado algún familiar a reclamar el cuerpo del pequeño.

Policías de Zapopan informan de la falta de reconocimiento y reclamo del cuerpo del bebé

Es en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de la calle Batalla de Zacatecas donde permanece el cuerpo del bebé, las investigaciones por el caso continúan.

Mientras, la Fiscalía de Jalisco informó mediante un comunicado que los padres permanecen detenidos y que ellos indicaron que el bebé no estaba registrado.

“Los padres tienen aproximadamente 18 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público y también de Ciudad Niñez para las indagatorias”, señaló un elemento de la policía zapopana.

De momento las autoridades buscan si hay algún otro familiar que pida hacer el proceso de reclamación.

Te podría interesar: Bebé con huellas de violencia llega a puesto de socorros en Zapopan

Contenido relacionado