Jalisco reporta que no hubo muertos ni desaparecidos en Querétaro

Las autoridades del estado hacen un llamado a mantener la calma y evitar caer en información falsa de la riña en el Estadio la Corregidora.
08 marzo 2022 22:03hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Que no caigan en información falsa, las autoridades en Jalisco descartan por el momento fallecimientos o desapariciones tras los hechos violentos registrados el pasado fin de semana en el Estadio Corregidora de Querétaro.

Gobernador de Jalisco llama a los ciudadanos a buscar información comprobada sobre riña en Querétaro

“Hasta el momento no hay nadie que haya fallecido, estamos monitoreando el caso del chavo que está más grave y esperamos que salga adelante, está en manos de médicos en Querétaro, para lo que vimos que sucedió es de verdad yo diría un milagro que hasta ahora no haya muertos, y eso es lo más importante”, señaló Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del estado de Jalisco.

Así mismo las autoridades piden a la población mantenerse informado de medios y canales de comunicación serios, en ello insistió el mandatario Alfaro Ramírez: “se escuchan muchas cosas en las redes sociales, hemos oído declaraciones, pero hoy en la mañana se confirma que no hay una sola denuncia de desaparición, son ya tres días yo creo que si alguien faltara pues ya sus familiares hubieran ido a las autoridades ya hubiera información puntual, la información en redes genera confusión”.

Por último el mandatario se dijo a la espera de que se sancione a los que participaron en las agresiones entre ellos los 10 detenidos acusados de tentativa de homicidio.

Te podría interesar: Darán de alta a aficionados del Atlas tras riña en Querétaro

Contenido relacionado