Un tapatío desaparecido tras hechos en San José de Gracia

Tras los lamentables hechos en esta zona de Michoacán, se reportó que había un hombre sin ser localizado, así lo externó la familia preocupada.
16 marzo 2022 21:03hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Hay un hombre reportado por sus familiares como desaparecido y que pudiera estar vinculado con los hechos violentos ocurridos en San José de Gracia, Michoacán, informó el Fiscal General del Estado.

Fiscal de Jalisco informa sobre hombre desaparecido en Michoacán

Sí tenemos una carpeta de investigación, nos denuncian la desaparición de una persona no con las características de lo que conocemos como levantón o de forma violenta, sino que lo que les podemos decir de forma general que las víctimas indirectas refieren que por los videos que están circulando en redes sociales ellos consideran que una de las personas que se observan ahí pudiera ser de su familia”, relató el Fiscal General de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruíz.

A decir de las autoridades, este sujeto es habitante del Área Metropolitana de Guadalajara y que según la familia lo identificó en uno de los vídeos que circuló en redes sociales.

“El dato que les puedo proporcionar, es que la familia nos dice que en efecto de manera muy general él les contó que iría hacia Michoacán más o menos por la zona y bueno cuando ellos observan que lo que circula en redes se dan cuenta que ya no les contesta y es cuando deciden presentar la denuncia, ya tenemos la denuncia con sus datos generales”, concluyó Méndez Ruiz.

Por el caso, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

Te podría interesar: La prevención del bullying comienza en casa

Contenido relacionado