Turistas se preparan para recibir el año nuevo en Puerto Vallarta

A horas de que acabara el 2021 los turistas fueron a las costas de Jalisco para despedir el año viejo y darle la bienvenida al Año Nuevo.

01 enero 2022 11:16hrs
Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

A unas horas de que concluyera el pasado 2021 turistas en Puerto Vallarta se prepararon para recibir el Año Nuevo, los principales propósitos entre los visitantes estaban el viajar más y tener buena salud, para continuar con una vida mejor.

Turistas hablan de los propósitos y ritos del Año Nuevo

Sobre los rituales que suelen hacer en el sondeo afirmaron cosas como: “por ejemplo sacar las maletas se hace para tener más viajes en el año, el principal y sobre todo les deseamos mucha salud a todos es lo principal también”. Afirmó Laura, una visitante de Monerrey.

Al respecto de los propósitos del nuevo año, algunos como Ulises que venía de la Ciudad de México decía que para el 2022 se propuso: “mejorar cada vez más como persona y seguir trabajando para poder seguir viviendo por acá y echarle ganas primeramente Dios”.

Muchos otros estarán festejando la llegada de este 2022 en los hoteles en donde las cenas de gala y la pirotecnia harán que todo sea festejó con los seres queridos.

Así todos se prepararon para la llegada de este 2022 con muchos propósitos ha realizar durante el año, de igual manera la ocupación hotelera hasta ayer 31 de diciembre se registró superior al 80%, algo que dejará buenos resultados en este proceso de reactivación económica que se vive en el puerto.

Te podría interesar: Tapatíos se van de la ciudad por fin de año

Contenido relacionado
×