Realizan servicio funerario de joven electrocutado en Zapopan

Derek, el adolescente de 13 años falleció en la construcción de una obra mientras trabajaba para apoyar en los gastos de su hogar.

30 marzo 2022 21:03hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Con una profunda tristeza y recordado su alegría, así fue como familiares y amigos de Derek, el adolescente de 13 años que falleció el pasado 29 de marzo a causa de una descarga eléctrica, le dieron el último adiós en un cajón en color blanco, y velas para acompañar su camino.

Familiares dan el último adiós a Derek

“Era un niño con muchos sueños que tenía para su mamá, él decía que le iba a sacar adelante tenía sueños de una casa grande, de una moto, tenía mucho sueños, en realidad era un muchachito tranquilo y ejemplar la verdad”, señaló Maricruz, una familiar del finado muchacho.

Sonriente y trabajador, con una gran preocupación por darle lo mejor a su madre, por eso se dedicó a laborar en la construcción para poder cumplir sus sueños... El oficio que por un accidente le arrebató la vida.

“A él le gusta mucho trabajar y era lo que ya hacía, últimamente se estaba yendo con el señor Regules, con él tenía muy buena comunicación y lo veía como su familia antes que nada, lo veía muy bien y se llevaba muy bien con uno de sus nietos”, añadió Maricruz.

La familia de Derek es de escasos recursos, aunque recibieron apoyo para los gastos funerarios, todavía les hacen falta recursos para poder cubrir otros gastos derivados de la tragedia.

Te podría interesar: Fallece un menor y cuatro hombres resultan lesionados tras electrocutarse

Contenido relacionado
×