Último adiós a guardias de seguridad finados en Tlaquepaque

Hugo y Gustavo eran los guardias de seguridad asesinados en la colonia a las faldas del cerro del cuatro en un doble homicidio.
31 diciembre 2021 09:12hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Cómo buen padre, así recuerdan a Hugo Pelayo, uno de los hombres asesinados en la zona de las antenas del Cerro del Cuatro en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, él tenía nueve años laborando como guardia de seguridad privada, la tarde del 28 de diciembre fue encontrado sin vida en su área de trabajo, presentaba impactos de bala.

Familiares de los guardias asesinados hablan sobre su pérdida

Joselyn era su esposa, ella recordará los días que en que Hugo llegaba a casa después de trabajar: “siempre que llegaba a la casa me abrazaba a mí, a nuestra hija, siempre trabajador, era buen esposo, buen padre”. Rememoró su ahora viuda.

Gustavo era el otro elemento de seguridad, que también fue asesinado junto a Hugo, para la familia de Gustavo, es un dolor muy grande perder a un hijo que dicen era muy trabajador, siempre apoyaba a sus padres y hermanos.

“Es un dolor muy grande, nos deja un vacío enorme, él siempre era de ir del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, duele mucho que me quitaran a mi hijo”. Mencionó conmocionado el padre de Gustavo.

Este pasado jueves 30 de diciembre les dieron el último adiós y fueron sepultados, mientras que la Fiscalía de Jalisco informó mediante un comunicado que el caso es investigado como una agresión directa pero la carpeta de investigación continúa abierta.

Te podría interesar: Quedó grabado el doble homicidio en el municipio de Tlaquepaque

Contenido relacionado