Vecinos de Tonalá hartos de los robos toman justicia por propia mano

Tras intentar robar en Lomas del Camichín el ladrón fue encontrado retenido, herido y amarrado por los ciudadanos quienes lo entregaron a policías y bomberos.

08 julio 2022 09:45hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Quedó libre el hombre que fue golpeado y amarrado en la colonia Lomas del Camichín en el municipio tonalteca la madrugada de este jueves 07 de julio, los vecinos lo señalaron como presunto responsable de un intento de robo sobre avenida Río Nilo y la calle Nogal.

La policía municipal informó en un comunicado que al no encontrar parte afectada lo dejaron libre y hubo quien vio que pasó la noche en la banqueta.

Testigos del robo se dicen cansados de la delincuencia en Lomas del Camichín

“Aquí estaba el compa todo golpeado, traía una gorra, una playera roja, pants y tenis blancos, se veía medio madreadón pero lo que sí me llamó la atención es que traía un pinche cadenón de oro”, relató un testigo ocular del suceso.

Según testigos al hombre lo iban siguiendo hasta provocar un choque contra un poste y luego atropellar a dos personas.

El hombre de 35 años de edad señalado de presuntamente intentar robarse un auto sobre la avenida Río Niño dejó el coche destrozado tras impactarse contra un poste del escudo urbano.

Aunque los heridos desistieron, los vecinos de Lomas del Camichín denuncian que están cansados de los robos y prefieren tomar la justicia por sus manos.

“Ah claro pues como no se va a cansar pues si da mucho coraje. Pues me doy cuenta por los vecinos que ya otro día me dicen no pues que asaltaron y todo eso”, añade Adriana Castro, vecina de Loma Dorada.

“Yo pienso que si porque pues es gente chambeadora para que la estén robando pues está cabrón, aunque sí llaman a la policía lo toman en sus manos porque ya están hartos”, concluyó Roberto Alvarado, vecino también de la zona.

La policía de Tonalá informó que en el hecho más reciente se dio parte al Ministerio Público pero al llegar a un acuerdo y no haber denuncia el presunto libró la cárcel.

Te podría interesar: Roba tres veces, queda grabado y policías lo detienen en pleno atraco

Contenido relacionado
×