BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Quedó grabado el doble homicidio en el municipio de Tlaquepaque

El terrible suceso del asesinato de los dos guardias de seguridad quedo registrado en una cámara de video vigilancia .
30 diciembre 2021 16:12hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Fueron revelados los momentos, los segundos exactos cuando hombres armados asesinaron a dos guardias de seguridad en la cima del Cerro del Cuatro.
Según las imágenes, la agresión fue a las 12 con 47 minutos de la tarde cuando 3 hombres armados llegaron a las instalaciones de antenas de telecomunicaciones.

Era el cambio de turno de los guardias de seguridad, entonces los agresores dieron caza a sus víctimas. Durante algunos segundos se aprecia una persecución que finaliza con el doble homicidio.
Los cuerpos fueron encontrados con golpes y varios impactos de arma de fuego.

Primeros respondientes relatan el macabro hallazgo en Terralta

“Al arribar encontramos que efectivamente son dos masculinos los fallecidos de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad, los cuales presentaban un impacto de arma de fuego. Al llegar los encontramos sin signos vitales”. Refirió César Ruíz, uno de los primeros respondientes al suceso.

Mediante un comunicado la Fiscalía del estado determinó que el asesinato de los dos guardias de seguridad fue una agresión directa y se descartó que los hombres armados tuvieran intención de entrar a la finca que resguardaban las víctimas.

Te podría interesar: Se registra doble homicidio en el cerro del cuatro

Contenido relacionado