BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Vinculados madre y padrastro de Fátima Yareli

Tras el infanticidio de la bebé de menos de un año de edad, el juez que analizó el caso ha dictado la primera pena precautoria contra los presuntos culpables.
10 febrero 2022 21:02hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Por el delito de homicidio e inhumación ya fueron vinculados la madre y el padrastro de Fátima Yareli, la bebé que fue encontrada enterrada en el patio de su casa en la colonia Mesa Colorada en el municipio de Zapopan, tenía tan solo nueve meses de vida cuando fue asesinada.

Juez de Jalisco dictaminó medidas preventivas por el asesinato de Fátima en Zapopan

Ante ello, el juez determinó en el caso de la madre seis meses de prisión preventiva como medida cautelar, ante esto es su hermana María, se dice triste de verla en la cárcel pero consiente de que tiene que pagar: “es que ella se aventó toda la culpa, pero que diga la verdad que no lo esté encubriendo... Le dijeron a mi mamá que entre los dos la mataron”.

En el caso del padrastro el juez fijó medidas diversas, él estará enfrentado el delito de inhumación, mientras el proceso continúa la mujer y el masculino permanecen con las medidas cautelares hasta que se defina una sentencia en otra audiencia.

Te podría interesar: Ya fue sepultada Fátima Yareli, la menor asesinada en Zapopan

Contenido relacionado