Joven agredido en la Corregidora vive con secuelas

El 6 de marzo es una fecha funesta para los barristas del Atlas y Gallos Blancos quienes en una riña terminaron con incontables heridos de ambos equipos.

20 mayo 2022 18:05hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Con mareos y dolores de cabeza esporádicos vive un joven quien resultó con traumatismo craneoencefálico, contusiones y estuvo a centímetros de una fractura del pómulo derecho durante la trifulca del 6 de marzo pasado en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

Agresiones a Barristas del Atlas continúan mostrando secuelas

“Todo lo que fue en la cara ya sanaron, no tengo marcas, las secuelas son mareos menores a como fue al principio, pero sigue estando ese pequeño detalle”, señaló el aficionado herido.

En las imágenes de ese día, este joven de 23 años aparece desnudo e inconsciente en el piso. Fue de los trasladados a Guadalajara en helicóptero por su condición de salud.

“Yo estoy tranquilo porque no hice nada. No hice algún delito para que me puedan detener”, añadió el aficionado.

El domingo pasado fue el último día que acudió a ver a sus rojinegros, hoy se dice confundido tras las recientes detenciones.

“Sí está un poco confuso. Preocupante porque para detenernos a nosotros que somos víctimas de pasar a victimarios y más aún que nos quieren llevar al lugar de los hechos”, añadió.

Al respecto, la Fiscalía de Querétaro mantiene la lista de cuatro personas detenidas por estos hechos. Se trata de Jovany Daniel “N”, Daniel “N”, Luis Ángel “N” y Juan Álvaro “M”, acusados por los delitos de apología del delito, tentativa de homicidio y violencia en espectáculos deportivos.

Te podría interesar: Habla mamá de Razor barrista agredido en Querétaro

Contenido relacionado