Terrible volcadura milagrosamente deja viva a conductora

Las prisas, el piso mojado, los distractores y el horario jugaron en contra de esta conductora que sufrió una terrible volcadura en el municipio de Zapopan.

19 agosto 2022 21:08hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Una joven vive de milagro luego de protagonizar una volcadura en la Carretera a Nogales.

El piso mojado y una distracción provocaron que la fémina que acudía a su trabajo perdiera el control de la camioneta y protagonizara el accidente vial a la altura del Rancho Contento en Zapopan.

Autoridades debieron agilizar el tránsito en la zona tras el percance vial

La joven mujer señaló que acudía a su trabajo circulando de oriente a poniente sobre la carretera donde por la oscuridad de la zona no vio el bordo perdiendo el control de la camioneta dando algunas volteretas para terminar en una cuneta.

“Me perdí, como le decía no tiene líneas, no se veía en qué carril iba y siempre está muy oscuro por aquí”, señaló la afectada.
La joven conductora viajaba sola, para su suerte sólo tuvo algunos golpes leves por los que fue atendida en el lugar por servicios médicos municipales, firmando posteriormente el desistimiento de traslado a un nosocomio.

Sin embargo, la camioneta quedó con severas afectaciones, por lo que la Guardia Nacional llegó al punto acordonando la zona del accidente.

Los elementos también resguardaron la carretera y comenzaron a agilizar el tránsito debido a que los mirones por observar que había pasado o tomar la fotografía provocaron un congestionamiento vial.

Te podría interesar: Choque múltiple de seis tráileres en autopista Colima - Guadalajara

Contenido relacionado