Abandonan a niña de DOS AÑOS en calles de Álvaro Obregón en CDMX

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la mujer que abandonó a la menor de edad ni tampoco el parentesco que tiene con la infante

Alberto Ibarra
Noticias
Abandonana a niña en la Álvaro Obregón
Especial

Es por medio de las plataformas digitales en donde se dio a conocer este terrible caso, en donde un video delata como una mujer abandona a una menor de edad de tan solo 2 años aproximadamente, en una calle de la alcaldía Álvaro Obregón, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que la pequeña se encuentra bajo el resguardo del Centro de Estancia Transitoria.

La pequeña que se alanza a ver en el video que va caminando de la mano de una mujer, fue abandonada con solo 5 pesos y unas mantecadas sobre la calle en donde fue encontrada por uno de los vecinos que viven por la zona.

Te puede interesar:¡ATENCIÓN! Este es el precio del DÓLAR hoy 22 de febrero en Jalisco

Niña abandonada en la alcaldía Álvaro Obregón es entregada a la Fiscalía

Cabe destacar que las autoridades intervinieron luego de que un vecino que vive por la zona y que iba caminando por la calle, encontró a la niña completamente sola. Por lo que de inmediato solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para entregarla a elementos de la policía quienes fueron informados que la menor deambulaba.

Es importante señalar que un equipo interdisciplinario de Trabajo Social, Psicología, Médico Legista y Peritos, llevaron a cabo los trabajos correspondientes para darle toda la atención necesaria a la menor de edad e ingresarla al área lúdica.

Por su parte, el Ministerio Público solicitó apoyo a la Policía de investigación para realizar lasl investigaciones pertinentes en el lugar de los hechos y solicitar las cámaras del C2 y C5, así como privadas, para que permitan conocer el origen y la trayectoria de la niña.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre descubrió que no era el padre de sus hijos luego de 42 años

Programa 21 de febrero 2024 | Eric del Castillo habla de la salud de Kate

[VIDEO] Eric del Castillo, padre de Kate, habló sobre la enfermedad que hace unos días pausó la vida de la actriz, ¿de qué se trata? ¡Te contamos todos los detalles!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado