wixárika
13 octubre 2021 10:34hrs
Noticias

Activan alerta Amber por menor Wixárika desaparecido

Junto con otros cinco hombres Wixárikas, el menor desapareció hace unos meses, de los cuales ya han encontrado los cuerpos de cuatro de ellos.

Activan una Alerta Amber para localizar al joven wixaritari, Luis Eduardo De La Torre García de 15 años de edad quien desapareció junto con otros 5 hombres el pasado 22 de septiembre en el municipio de Monte Escobedo, Zacatecas. Hasta el momento, han sido encontrados cuatro cuerpos, uno de ellos también es menor de edad.

Este miércoles se cumplieron 20 años tras su desaparición. El día de los hechos los hombres de oficio jornalero, iban a bordo de una camioneta blanca tipo pick up. Ellos son originarios de Santa Catarina Cuexcomatitlán en Mezquitic.

Los primeros cuerpos en ser localizados fueron los de Missael de la Cruz Reza de 24 años y Fabián Carrillo Carrillo de 32 presentaban. Días más tarde encontraron a Heiby Jonathan Carrillo de la Cruz de 16 años y Mario Bautista Lara de 25 años.

Por estos hechos, se concretó una declaratoria de víctimas indirectas para los apoyos procedentes, y de auxilio a las familias en diversos trámites administrativos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×