Grammy 2022: Vicente Fernández gana un Grammy póstumo
05 octubre 2021 13:33hrs
Karla Gallegos
Noticias

Actualizan detalles sobre el estado de Vicente Fernández ¿hay avances?

Luego de 15 días sin tener un parte médico, en las redes sociales oficiales de Vicente Fernández, se publicó la actualización de su estado de salud.

Este 5 de octubre, se publicó otro parte médico para dar a conocer cuál es el estado de salud de El Charro de Huentitán, además, agradecieron a todos sus oraciones y apoyo. A nombre de la familia Fernández y sus médicos tratantes, se agradeció el continuar al pendiente de la salud de Vicente Fernández. Se informó que el famoso cantante continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica, su estado de salud al momento sigue estable. Se comenta que el proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de deglución, terapia física y pulmonar. Hablando de su condición neurológica superior es íntegra, el cantante interactúa con el personal médico y su familia.

En esta publicación se aclara que derivado de su enfermedad, todavía es dependiente de apoyo en la respiración a causa de ello, ha presentado inflamación de vías respiratorias por el proceso ventilatorio prolongado. Cabe señalar que la recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento.

Al final del mismo, se especificó que se estará generando información médica únicamente por este medio y con previo consentimiento de la familia.
Recordemos que Vicente Fernández llegó a principios de agosto a un hospital privado de Guadalajara tras sufrir una caída que provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de sus extremidades. Debido a este suceso, el cantante fue sometido a una cirugía de urgencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×