Acusan a niño de matar a una madre junto a sus dos hijos pequeños

Los hechos sucedieron hace unos días, donde un menor de edad decidió atacar con un arma de fuego a una madre con sus dos hijos, quitándoles la vida.

Sarah Jiménez
Noticias
acusan a menor de edad por el asesinato de una madre y dos hijos en New Hampshire.jpg
FB: Sean Sweeney

Los hechos sucedieron el pasado 3 de agosto cuando los policías recibieron una llamada de emergencia y se movilizaron hasta Northfield, New Hampshire. Al arribar localizaron un atroz suceso, pues encontraron Kassandra Sweeny, madre de 25 años de edad junto a sus dos hijos, Benjamin de 4 años y Mason de un año, los tres ya sin signos vitales, habían sido asesinados.

El estudio forense que se les realizó a los cuerpos mencionó que los tres fallecieron tras recibir una bala de arma de fuego en la cabeza. “Las cosas nunca volverán a ser las mismas; mantendré vivo el recuerdo de los tres. Serán amados y extrañados por siempre, quedan en mi corazón para siempre”, mencionó el padre de los niños y viudo, Sean Sweeny.

Te puede interesar: Rescatan a cuatro menores en presunta situación de abandono en Guadalajara

Acusan a un niño por el triple homicidio en New Hampshire

Un niño fue el acusado de asesinar a tiros a la joven madre y a sus pequeños hijos, su nombre y edad aún no son revelados. El menor tiene tres cargos de asesinato en primer grado y un cargo de falsificación de evidencia. Las autoridades aún no explican la relación que tenía el sospechoso con las víctimas ni el motivo del asesinato.

Según el Departamento de Justicia de New Hampshire, el presunto asesino será juzgado bajo la ley estatal como menor de edad. Fue este sábado cuando se vivió el funeral de las tres víctimas, para poder realizarlo, amigos y familiares reunieron dinero por medio de un Go Fund Me, por lo costoso que saldría el servicio al ser tres cuerpos.

Lamentablemente, el padre, único sobreviviente, sigue actualizando su perfil de Facebook con recuerdos de su joven familia, la cual relativamente iba creciendo poco a poco. Sin embargo, también publicó el lamentable hecho de los medios de comunicación, señalando que por el momento desea únicamente darles el descanso que se merece su familia.

Te puede interesar: Video: Niño adoptado reacciona a su primer pastel de cumpleaños

Prenden fuego a su auto delante de sus ojos en Zapopan

[VIDEO] El conductor impotente observó cómo reducían su auto a basura mientras el fuego cada vez crecía más y se propagaba increíblemente en lo que la ayuda llegaba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado