Joven de 15 años dio a luz en la casa de sus padres y mató a su hijo

Una adolescente de 15 años de edad, dio a luz en la casa de sus padres, quienes desconocían que estaba embarazada; la menor golpeó y asfixió al recién nacido

Jared López
Noticias
Imagen de sirenas de la Policía
Crédito: Archivo FIA

Aunque muchas personas creen que quedar embarazada es una bendición y no pueden esperar a tener al bebé en sus brazos, no siempre es una noticia que se tome a bien, sobre todo cuando se trata de un embarazo no deseado.

En el Reino Unido, sucedió un desafortunado caso en el que una adolescente de tan solo 15 años de edad, dio a luz en la sala de la casa de sus padres y posteriormente lo golpeó y lo asfixió hasta matarlo.

Los hechos por los que es acusada la joven, identificada como Paris Mayo, ocurrieron el pasado 23 de marzo de 2019. El juicio se está llevando a cabo en la Corte de Worcester, Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé de dos años es olvidado en el auto y muere por golpe de calor

Joven dio una golpiza al recién nacido y luego de asfixiarlo lo tiró a la basura

Según las investigaciones de las autoridades británicas, Paris Mayo habría dado a luz en la sala de la casa de sus padres, sin ellos presentes. Al parir, entró en pánico y golpeó al recién nacido, hasta causarle grave daño cerebral.

Después de un par de horas y al darse cuenta que el bebé seguía vivo, la menor le puso algodón en la boca y garganta, hasta que murió por asfixia. Paris puso el cadáver en una bolsa de basura y le pidió a su hermano que la sacara a la calle. El hermano no se dio cuenta de que en la bolsa iba el cuerpo de su sobrino.

“El nacimiento ocurrió en la sala de la casa familiar, donde la señorita Mayo vivía con sus papás y su hermano George. Ella estaba sola y parió sin ayuda, mientras su padre era dializado por su madre en el segundo piso del hogar. Tras el alumbramiento, la adolescente golpeó al bebé en la cabeza, causándole un severo daño cerebral. Dos horas después, al darse cuenta de que el niño seguía con vida, le introdujo borlas de algodón en la boca y garganta. Puso el cadáver del niño en una bolsa, la sacó de la casa y se subió a dormir”, se lee en el informe del fiscal Jonas Hankin.

Los padres de la menor de edad desconocían que estaba embarazada, al igual que su hermano, y por ello no pudieron hacer nada para evitar el crimen. Paris Mayo se enfrenta a cargos por homicidio y se espera que la corte emita su veredicto en un máximo de seis semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Nace primer bebé con ADN de tres personas; esto es lo que sabemos

Muere joven mecánico al ser aplastado por carroza fúnebre en la colonia Moderna

[VIDEO] La vida terminó en un instante para un joven mecánico que hacía maniobras para reparar una carroza fúnebre, el gato hidráulico se desgastó y el joven murió aplastado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado