¡Tragedia! Albañil cae desde un tercer piso y muere trágicamente en CDMX

Un albañil perdió la vida cuando cayó desde lo alto de un edificio; los hechos sucedieron en la alcaldía Coyoacán, perteneciente a la Ciudad de México

Emiliano Ríos
Noticias
¡Tragedia! Albañil cae desde un tercer piso y muere trágicamente en CDMX
Pixabay

Este viernes 3 de mayo se vivió un terrible acontecimiento, luego de que un hombre que se dedicaba a la albañilería perdiera la vida cuando cayó desde la altura de un tercer piso de un edificio en construcción, ubicado en la avenida del Imán, perteneciente a la colonia El Caracol, de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de emergencia para determinar la situación del accidente, quienes determinaron que el individuo había perdido la vida. Así mismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron a la zona para comenzar con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Hombre arrastraba el cuerpo de una mujer sin vida envuelto en cobijas y es detenido

Albañil muere tras caer de un edificio en la CDMX

Al momento se desconoce qué originó el accidente, sin embargo la zona permaneció acordonada para iniciar con las indagatorias. Al área del accidente también llegaron trabajadores del Servicio Médico Forense, encargados de levantar el cuerpo para trasladarlo a la Morgue Metropolitana y así realizar el dictamen de ley e identificar la causa de muerte.

Se espera que en los próximos días más información sea revelada con el avance de la investigación por parte de las autoridades.

Te puede interesar: SEP suspende clases este próximo lunes 6 de mayo por Batalla de Puebla en este estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado