1.jpeg
29 septiembre 2021 18:09hrs
Noticias

Alexandra Paola aún no vuelve a casa

Desde hace más de dos semanas, Alexandra Paola quien fue localizada a salvo aún se encuentra bajo el resguardo de sus tíos.

Han pasado 20 días desde que se reportó la desaparición de Alexandra Paola de ocho años quien horas después fue localizada en la casa de una vecina en Colinas del Roble en Tlajomulco de Zúñiga desde entonces la menor está en resguardo en la casa de unos tíos. Por su parte la señora, Paula Cisneros, mamá de la menor señaló que ya hizo adecuaciones en su casa para recuperar a su hija.

“Que cuando yo tuviera mis cosas adecuadas y quien me cuidara de mi hija fuera al séptimo piso (en Ciudad Niñez) para que me la devolvieron y ayer fui y me dijeron que apenas les acaba de llegar la carpeta, mi hermana me ayudo a comprar una alacena, mis primas a comprar colchas, cortinas, colchones, querían que separara, pero para eso se necesita dinero”, comentó la madre.

La señora Paula está en comunicación con su hija Paola, a quien ve una vez a la semana “La estoy viendo los domingos saliendo de terapia me voy para allá un rato y me regreso y pues ella también está desesperada porque ella sabe que yo estoy comprando cosas para que regrese es una impotencia saber que vas aquí vas allá y nadie sabe porqué está mi hija resguardada a quien están investigando entonces yo lo único que pido es que me la devuelvan”.

A través de rueda de prensa, la Fiscalía señaló que la investigación continúa por parte de la Procuraduría Para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Con información de: Fernanda Mejía

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado