Alexandra, reportada como desaparecida no es entregada a su madre

La niña de ocho años fue reportada el jueves como desaparecida, sus familiares y vecinos comenzaron a buscarla y fue encontrada el viernes por la tarde.

TV Azteca
Noticias
Paola Alexandra

Tras el reporte de desaparición Alexandra Paola fue encontrada el viernes en una casa vecina en su misma cuadra, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Desde el fin de semana, la pequeña regresó al entorno familiar, pues la custodia temporal fue entregada a sus tíos. Adalberto Ramírez, tío de Alexandra, menciona que por 60 días la tendrán bajo resguardo en lo que se decide si puede volver con su madre que sería lo ideal.

La familia se siente más tranquila gracias a que Alexandra no terminó en un albergue sino con una familia que la quiere y cuida mientras se resuelve el caso. Su tío menciona que la niña se encuentra tranquila y sonriente, entendiendo la situación por la que está pasando.

Sin embargo, la vecina, con quien se encontraba Alexandra, logró recuperar a sus hijos, mientras la madre de Alexandra no pudo recibir a su pequeña. Los familiares de la menor mencionan que tal vez aún se encuentran inconclusas las investigaciones. Ante la situación, la madre aún continúa con el papeleo para recuperar la custodia de la menor.

Paula, la madre de la niña, reporta que le pidieron realizar unas adecuaciones en su casa para poder recibir a su hija, su tiempo límite es de dos meses. No obstante, busca lograrlo en dos semanas, pero económicamente es una complicación para ella. Además, le han negado ver a Alexandra sin sustento alguno, únicamente se ha podido comunicar con ella vía llamada y videollamada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado