Anuncian cierre de Autódromo en Guadalajara; Esto sabemos al respecto

Por medio de un comunicado se hizo oficial el cierre del Autódromo Guadalajara, en el mismo nos cuenta sobre los 30 años de historia que ha mantenido

Emiliano Ríos
Noticias
Anuncian cierre de Autódromo en Guadalajara
Crédito: Alberto Hernández Rodriguez

Fue a lo largo del día jueves 30 de noviembre cuando se hizo oficial el cierre del Autódromo de Guadalajara. Esto fue confirmado por medio de un oficio realizado para los amantes del deporte, mismo local que ha formado parte de la historia de la ciudad por 30 años.

Mientras tanto, el oficio fue firmado por Mario Alberto Álvarez y Gilberto Jiménez Maldonado, quienes agradecieron a todo el público y fanáticos del automovilismo que asistieron durante las tres décadas al recinto para disfrutar del deporte lleno de alegría, así concluyendo un ciclo.

Te puede interesar: ¡Es bellísimo! Este es el exclusivo casco que Checo Pérez usará en el GP de México

Anuncian cierre definitivo del Autódromo Guadalajara

“A través de este comunicado informamos que el día de hoy marca el inicio de un capítulo significativo en nuestra historia En el año 2023, el Autódromo Guadalajara concluye su ciclo, despidiéndose con gratitud y alegría de las actividades del deporte del motor”, mencionó la dependencia en su anuncio oficial.

El recinto se encontraba sobre la avenida Adolf Horn en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, por lo que acaba de terminar un capítulo para fanáticos del automovilismo en Jalisco. El lugar tuvo importantes eventos a lo largo de su historia, como en el año reciente estuvo el Gran Premio de la Supercopa 2023, Gran Turismo, Fórmula 5, entre otros, además de la participación ciudadana.

¿A qué se debe el cierre del Autódromo Guadalajara? Esto se sabe

Mientras tanto, en el anuncio publicado por los representantes del recinto, no sé explican las razones por las que se ha realizado el cierre, por lo que se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre las causas de la finalización del lugar favorito para muchos de los aficionados del automovilismo.

“Formar parte de esta comunidad durante 30 años ha sido un honor, permitiéndonos fomentar el deporte motor y siendo testigos del surgimiento de nuevos talentos en esta disciplina. Nos enorgullece haber contribuido a la formación de pilotos profesionales en diversas modalidades”, mencionan en el comunicado.

Anuncian cierre de Autódromo en Guadalajara

Te puede interesar: VIDEO: Modelo colombiana exhibe a taxista tras cobrarle 18 mil pesos por ir al GP México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado