Anuncian Feria del Libro en modalidad presencial

¡Ya es un hecho! La Feria Internacional del Libro será presencial y podrás disfrutar de este gran evento con tu familia y amigos.

TV Azteca
Noticias
FIL Presencial

Después de que el año pasado fue virtual debido a la pandemia del covid-19, este 2021 regresará la presencialidad a la feria internacional del libro, y podrán tener un aforo de 25 mil personas por día.

“Vamos a partir la fila en dos horarios distintos, por primera vez de 9 a 2 y de 4 a 9 de la noche los 9 días de actividades, para contar con el tiempo necesario para la desinfección de espacios tanto en salones como área de exhibición”, mencionó Marisol Schulz, directora FIL Guadalajara.

Las presentaciones de libros y conferencias podrán tener un cupo al 50 por ciento del salón, habrá 255 expositores de 27 países en 10 mil metros cuadrados, poco más de la mitad de la edición de 2019.

Con pasillos mucho más amplios que permitirán flujo armónico de visitantes con pasillos unidireccionales de 4.76 a 5 metros de ancho y bidireccionales de 6 a 12.49 metros”, comentó Marisol Schulz, directora FIL Guadalajara.

Este año del 27 de noviembre al 5 de diciembre habrá 700 horas de eventos de forma presencial y 300 en formato virtual, el invitado de honor es Perú.

Con información de: Alejandra Gómez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado