Apareció la imagen de la Virgen de Guadalupe en la charola de un horno

La supuesta imagen de la Virgen de Guadalupe apareció en la charola de un horno industrial en una colonia de Ciudad Neza, en el Estado de México.

Eduardo Camarena
Noticias
Aparece Virgen de Guadalupe Neza CDMX.

Es la presunta aparición de la imagen de la Virgen de Guadalupe en la charola de un horno industrial. La señora Adelina no supo qué hacer con el hallazgo y guardó el secreto durante varios días.

La guardé 12 días para mí, no quería yo enseñarla, luego la gente dice que somos fantasiosos, mentirosos o que iban a decir que estaba haciendo cosas que no debo”, dijo la señora Adelina Seseña para Fuerza Informativa Azteca.

Te puede interesar: La imagen de la Virgen de Zapopan o Virgen Viajera

Los Milagros de la Virgen de Guadalupe se hacen presentes

[VIDEO] Cercanos a la fiesta patronal del 12 de diciembre de la “Morenita del Tepeyac”, los mexicanos recuerdan con devoción los milagros y favores concedidos.

El supuesto avistamiento ocurrió en un domicilio de Ciudad Neza, Estado de México en la calle Oriente 9 #286 de la colonia Reforma. Doña Adelina y su familia abrieron las puertas de su domicilio para que los creyentes puedan visitar la presunta silueta de la Guadalupana.

Los vecinos de la zona aseguran que esta aparición es un mensaje de fe y esperanza ante la inseguridad, enfermedades y la falta de trabajo que se vive día a día en nuestro país.

Ella viene y se preocupa por la vida que todo mundo estamos llevando a nivel mundial. Ella está preocupada por lo que se está haciendo, secuestros, todo está contra la vida y nos estamos alejando mucho de Dios, se está perdiendo la fe en Dios entonces ella viene a decirnos algo”, dijo una vecina de la zona.

Te puede interesar: Llega la Virgen de Zapopan a San Felipe Neri

Gente de todos lados visita a la imagen de la Virgen

Ríos de fe se ven circular a diario y la noticia ha ido de boca en boca.

“Quisimos abrir las puertas para que la gente viniera y se desengañara y desde entonces no hemos dejado de tener visitas. Viene gente de diferentes calles y colonias, no sé, hasta banda ha tenido gracias a Dios”, dijo doña Adelina.

Un acto de fe y amor que reúne a decenas de fieles unidos en la esperanza ante una silueta que se asemeja a la morenita del Tepeyac.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado