Le roban lo de “su día” a un payaso en Guadalajara

Unos amantes de lo ajeno atacaron a un “payaso tenebroso“ que se dedicaba a trabajar honradamente, despojándolo de sus ganancias de su día laboral.

Leslie Ureña
Noticias
Asaltan a payasp tenebroso en Guadalajara

Durante la noche del pasado domingo 7 de mayo un hombre de aproximadamente 50 años de edad, mejor conocido como “el payaso tenebroso”, personaje que se gana la vida tomándose fotos con los tapatíos y turistas en las calles del centro de Guadalajara a cambio de una moneda, fue víctima de un violento asalto.

Dicho asalto ocurrió mientras el payaso se trasladaba rumbo a su domicilio, después de una larga jornada de trabajo.

Los hechos ocurrieron en las calles de la zona centro de Guadalajara, a altas horas de la noche.

Te puede interesar: VIDEO ¡Por poco! Domador de cocodrilos casi no la cuenta

Durante el asalto el personaje además de ser despojado de todas sus ganancias, resultó herido por uno de los presuntos asaltantes, mientras era despojado de sus pertenencias y ganancias por el otro.

El payaso fue despojado de los $300 pesos, que con esfuerzo había logrado obtener tras la larga jornada laboral de ese día.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle la atención médica necesaria, acompañados de la policía municipal de Guadalajara.

El payaso tenebroso logró ser estabilizado en el lugar, por parte de los paramédicos, sin la necesidad de ser trasladado a algún nosocomio.

Desafortunadamente a causa del susto y el estado de shock en el que se encontraba, no pudo proporcionar los suficientes datos característicos para lograr dar con sus asaltantes.

Aun así la policía municipal de Guadalajara implementó un operativo de búsqueda varias cuadras a la redonda de donde ocurrieron los hechos, sin embargo, pese a dicho operativo no lograron dar con los causantes.

Te puede interesar: Fingió ser la amiga de la ex de su novio y le disparó a sangre fría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado