¡Terrible! Asesinan a Chuy Montana; cantante de corridos tumbados. Esto sabemos

Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como Chuy Montana había ganado fama tras ser descubierto por Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida

Alberto Ibarra
Noticias
Asesinan a Chuy Montrana cantante de corridos tumbados en Tijuana
Especial

Fue durante la tarde del miércoles 07 de febrero cuando se reportó el asesinato de una persona a un costado de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, a la altura del poblado de La Gloria, po lo que autoridades acudieron de inmediato al lugar para atender el caso y tras las primeras investigaciones arrojaron los detalles de lo sucedido.

Trascendiendo que la víctima se trataba de Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como Chuy Montana cantante de corridos tumbados, quien habría ganado fama luego de ser descubierto y firmado por la disquera de Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida.

Te puede interesar:VIDEO: Terrible accidente en carretera Jamay-Ocotlán deja dos muertos

Encuentran a Chuy Montana con las manos esposadas y golpeado

Al arribo de las autoridades al lugar de los hechos, encontraron a la víctima mortal con las manos esposadas; presentando varios golpes especialmente en la espalda baja del lado derecho.

Según el testimonio de algunos testigos, revelaron que los presuntos captores del cantante optaron por bajarlo de un automóvil donde lo trasladaban, para luego dispararle y huir del lugar de los hechos.

Cabe destacar que dicho vehículo aún se encontraba encendido cuando llegaron las autoridades al lugar, luego de que recibieran el reporte de lo que estaba sucediendo en esos momentos.

Es importante mencionar que por medio de las redes sociales, la disquera de Jesús Ortiz vocalista de Fuerza Regida, quien descubrió a Chuy Montana, confirmó el fallecimiento del cantante mostrando sus condolencias a través de un breve comunicado.

Te puede interesar: Avioneta fumigadora se impacta contra campo de cultivo; reportan muerte del piloto

¡Los equipos Favorito y del Pueblo lo dieron todo en el Sin Palabras!

[VIDEO] Este fue un Sin Palabras súper reñido, los equipos Favorito y del Pueblo permanecieron mucho tiempo empatados, pero sólo uno fue el vencedor... ¿quién ganó esta vez?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado