Asesinan a Juan Pérez Guardado funcionario de Fresnillo y cuñado de Ricardo Monreal

Juan Pérez Guardado, era director de Desarrollo Social del municipio de Fresnillo

Alberto Ibarra
Noticias
Matan a Juan Pérez funcionario de Fresnillo
Especial

Fue hoy por la mañana de este miércoles 7 de febrero de 2024, cuando el secretario general de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes, confirmó que un funcionario del municipio de Fresnillo, fue víctima de un ataque armado que lo privó de la vida.

Cabe señalar que según los primeros reportes de las autoridades, se trata de Juan Pérez Guardado, cuñado del senador Ricardo Monreal Ávila. Por su parte Rodrigo Reyes, escribió en su cuenta de X, antes llamada Twitter, una serie de comentarios referentes a la agresión.

“Las fuerzas del orden han reforzado los operativos en el área con el objetivo de brindar seguridad e intensificar la búsqueda de las personas responsables. Desde el Gobierno del Estado, seguiremos haciendo lo necesario para continuar con el proceso de pacificación en este municipio y en
todo el estado”, escribió Reyes Mugüerza en su cuenta de X.

Te puede interesar:¡ATENCIÓN! Esta colonia de Guadalajara No contará con servicio del AGUA

Matan a Juan Pérez Guardado director de Desarrollo Social de Fresnillo

Es importante señalar que, Pérez se desempeñaba como director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Fresnillo y que fue acribillado en plena vía pública mientras supervisaba algunas labores cerca del Hospital Real de Minas en la colonia Tecnológica, así lo detallaron los informes preliminares.

Así mismo, al lugar de los hechos se desplegaron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional para interrumpir la circulación, resguardar el área y levantar los primeros indicios.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Confirman SISMOS en territorio Mexicano; HOY 07 de febrero

Te cambié por otro | Programa del 6 de febrero del 2024

[VIDEO] Elvia dice que está enamorada de otro, quien no es su marido. La mamá de Elvia revela que su hija anda de calenturienta con un viejito que podría ser su abuelo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado