Asesinan “por error” a novio al salir de su boda en Caborca, Sonora

El sábado pasado un novio fue asesinado saliendo de su ceremonia religiosa en Sonora; sin embargo, las investigaciones sugieren que se equivocaron de hombre.

Sarah Jiménez
Noticias
asesinan a novio saliendo de su boda en sonora se presume que se equivocaron de hombre.JPG
Screenshot Twitter: @iselahong

El pasado sábado 22 de octubre de 2022, una pareja de novios vivió uno de los peores momentos de su vida al salir del templo a las 19:00 horas de la tarde en la iglesia La Candelaria en Caborca, estado de Sonora, el novio sufrió un ataque directo. Según las investigaciones, un sujeto se acercó a los novios y disparó en contra del hombre identificado como Marco Antonio de 32 años de edad, el cual recibió cuatro impactos de bala.

Además, la hermana del novio identificada como Michelle Adriana de 23 años de edad, recibió un impactó de bala en su espalda. Tras el violento hecho, ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, lamentablemente el novio murió antes de llegar al nosocomio. Por su parte, Michelle fue atendida y su vida se encuentra fuera de peligro.

Intentan narcotizar a joven de 16 años en un gimnasio de Zapopan

[VIDEO] Cámaras del inmueble captaron el momento cuando una menor de edad por poco fue narcotizada justo cuando subía las escaleras para ingresar a un gimnasio.

Te puede interesar: Boda se convierte en tragedia, balacera irrumpe ceremonia

Investigación sugiere que sicarios se equivocaron de boda

Tras los lamentables hechos vividos durante el fin de semana en Sonora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que el ataque en contra de Marco Antonio Rosales Contreras fue directo, no obstante, se presume que los asesinos se equivocaron de novio. Tras hacer investigación y entrevistas a testigos, la línea de investigación indica que la víctima a la que buscaban se podría tratar de otro novio que contrajo matrimonio el mismo día en otra ciudad del estado de Sonora.

Sin embargo, las autoridades responsables del caso mencionaron que no se descarta ninguna de las líneas de investigación y se están realizando los peritajes necesarios; esto con la finalidad de esclarecer el evento violento durante dicha boda en Caborca, Sonora, y dar con los responsables del asesinato del novio y la lesión ocasionada a la hermana de la víctima.

Te puede interesar: Hombre quema a su bebé con atole hirviendo y su esposa lo mata

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado