¡Terrible! Asesinan a mujer enfrente a sus hijos pequeños en Nuevo León

Los testimonios de algunos vecinos de la zona indican que el domicilio de la mujer había sido habitado por un supuesto vendedor o consumidor de drogas

Alberto Ibarra
Noticias
Policia

Una lamentable y verdadera tragedia fue la que se registró en Nuevo León, luego de que en presencia de sus dos cuatro hijos pequeños, una joven mujer fuera asesinada con arma de fuego dentro de su casa en la colonia Pesquería.

Por su parte las autoridades locales no descartan que los presuntos homicidas, quienes entraron forzado a golpes la puerta principal de la entrada de la vivienda, se hayan equivocado; esto porque hasta hace poco en esa misma casa, dijeron que vivió ahí un sujeto que al parecer está relacionado al consumo y la venta de drogas.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! SIAPA anuncia suspensión de AGUA en tres colonias de Zapopan

Matan a una mujer enfrente a sus cuatro hijos en Pesquería, Nuevo León

Cabe destacar que el lamentable crimen fue cometido en un domicilio en la calle Adonis, casi esquina con Rosales, en la colonia Valle Floresta. De esta misma forma se dijo que la mujer a la que le fue arrebatada la vida fue identificada como Joan Pichardo Villarreal, de 32 años de edad, estaba esperando la llegada de su esposo junto a sus cuatro hijos menores de edad quienes oscilan entre los 14 y los 2 años.

La fémina habitaba en ese lugar desde hace dos meses y estaba a tan solo media cuadra de la casa de sus padres. La mujer estaba en su cuarto con dos de sus hijos más pequeños, cuando llegaron varios sujetos en un automóvil y una camioneta.

Cuando dos de ellos entraron por la fuerza a la vivienda y uno de ellos presuntamente disparó a corta distancia provocándole una herida en la parte superior del pecho, cerca del cuello.

Por su parte, habitantes del sector dijeron que, hasta hace menos de tres meses la casa era habitada por un supuesto vendedor y consumidor de drogas quien pudo haber sido el verdadero objetivo de los presuntos criminales.

Tras lo sucedido, las autoridades policiacas ya realizan las investigaciones e indagatorias pertinentes para dar con los presuntos agresores.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Terrible sorpresa! Encuentran nido de enormes serpientes al interior de una casa

Nanda Rocha platica cómo vivió la pesadilla con Simón Charaf por años

[VIDEO] Nanda Rocha, exesposa de Simón Charaf Medina, rompió el silencio y nos relató en exclusiva la pesadilla que vivió durante su matrimonio con el empresario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado