Joven que fue atacado por cocodrilo relata el aterrador momento

Jaime Flores, joven estadounidense que fue atacado por cocodrilo en Nuevo Vallarta, relató los momentos de terror que vivió en el mar.

Celina Gómez
Noticias
Jaime Flores relata ataque de cocodrilo en Nuevo Vallarta.png

Un viaje entre amigos cambió las cosas para Jaime Flores, quien estuvo al límite de la vida y la muerte tras ser atacado por un cocodrilo.

“De repente empecé a gritar y a decirle a mi novia que me había atacado un cocodrilo. Empieza a estirarme, de repente la marea sale y es cuando se le ve la cabeza al cocodrilo”, señaló para Azteca Noticias Jaime Flores.

El joven de 24 años de edad, es originario de Texas, era su segundo día en la playa Flamingos en Nuevo Vallarta, en la Riviera de Nayarit. El pasado 4 de octubre ingresó al agua alrededor de las 6:30 de la tarde, el reptil de casi 5 metros de largo, lo atacó: “Fue un milagro. Estoy agradecido de estar vivo y que todo hasta eso está bien”, añadió.

Te puede interesar: Avioneta se estrella cerca de escuela; ocasiona tragedia

Jaime Flores no sufrió lesión en la pierna

Tras ser canalizado en un Hospital en Puerto Vallarta, el joven quien se dedica a las bienes raíces, fue traslado a Guadalajara con un traumatismo por mordedura de cocodrilo, arribó a un hospital de la colonia Monraz.

Te puede interesar: Se reportó derrumbe de barda en escuela de Guadalajara

“Llegó con varias heridas, la más importante en el muslo, quitó piel, quitó grasa. Se ve uno de los dientes. Afortunadamente no lesionó", informó por su cuenta Cuauhtémoc Hernández, cirujano Oncólogo encargado de la atención del joven.

A cuatro días de haber ingresado, su pronóstico es reservado pero favorable. Los especialistas señalan que le injertarán piel de su pierna izquierda y deberá someterse a rehabilitaciones.

Celina Gómez, Fuerza Informativa Azteca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado