¡Estremecedor! Atropella a una familia y se da a la fuga (VIDEO)

Un aparatoso accidente se registró en las calles de Hermosillo, Sonora; un conductor a exceso de velocidad embistió a dos menores de edad y a una mujer

Jared López
Noticias
Atropella familia Hermosillo
ESPECIAL

Un lamentable hecho ha sacudido las calles de Hermosillo, Sonora, luego de que un conductor circulara a exceso de velocidad y atropellara a una familia; una mujer y dos niños se encuentran graves en el hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, del domingo 5 de marzo, en las calles Libertad y Mecánicos de la colonia Cuauhtémoc, en Hermosillo, Sonora. El accidente quedó grabado por una cámara de videovigilancia.

En la grabación, se puede observar cómo una familia intenta cruzar una avenida; cuando llegan a la mitad de la misma, se detienen para que pase un vehículo y posteriormente siguen caminando. Cuando casi habían llegado a la banqueta, se percataron que a toda velocidad venía un auto y, aunque trataron de correr, la mujer y los dos menores de edad fueron embestidos por el carro.

El hombre que acompañaba a la mujer y a los niños, alcanzó a evitar el fuerte impacto; sin embargo, su familia no corrió con la misma suerte y ahora los tres luchan por sus vidas internados en un hospital.

Brenda “N” de 31 años, resultó con lesiones; dolor en ambas piernas y escoriaciones en la cara. Ximena de 5 años de edad presenta policontusiones, traumatismo craneoencefálico severo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo su vida. Por su parte, Fabret de 2 años y medio, tiene fractura de huesos nasales y maxilar de cara, hemorragia; sus heridas tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

Buscan con drones al responsable del accidente

El Departamento de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal, busca dar con el responsable del atropello de la familia en Hermosillo, Sonora y para ello han desplegado elementos de seguridad en la ciudad, quienes además serán apoyados por drones, con tal de localizar al conductor del vehículo que se observa en las cámaras de videovigilancia.

Ha trascendido que se trata de un carro sedán blanco, con un golpe en la parte frontal del vehículo, en el parabrisas y en el lateral derecho. Las autoridades trabajan para dar con el responsable y también solicitaron a la ciudadanía que se pongan en contacto en caso de tener información.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Muere mujer atropellada por un camión en Zapopan (FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado