¡De miedo! Atropella a mujer y se la lleva colgando en el cofre (VIDEO)

Un conductor atropelló a una mujer de 29 años de edad y se la llevó colgando en el cofre de su auto, pese a que ella gritaba pidiéndole que se detuviera

Jared López
Noticias
Atropella a mujer y se la lleva colgando en el cofre

En la colonia Valle de Aragón en la Ciudad de México, se vivieron momentos de tensión luego de que un automovilista atropellara a una mujer y se la llevara varias cuadras colgando del cofre de su vehículo.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de videovigilancia del denominado Proyecto Jaguar. Las autoridades se dieron cuenta de los hechos y pudieron dar con el responsable, además de proteger y poner a salvo a la mujer.

Derivado de estos hechos, José Luis “N” fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec.

Te puede interesar: Así fue la balacera en la colonia Postes Cuates en Guadalajara (VIDEO)

Atropelló a una mujer y se la llevó en el cofre

Autoridades adscritos al Centro de Mando C4 de la Policía municipal, detectaron la presencia de un auto tipo sedán en color negro circulando por Valle Perdido de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, con una mujer colgando del cofre.

La mujer de 29 años de edad, declaró a las autoridades que el conductor del vehículo la atropelló intencionalmente en la calle Gobernador General Abundio Gómez. José Luis “N” de solo 21 años de edad, continuó su camino con la mujer colgando en el cofre, a pesar de que ella gritaba pidiéndole que se detuviera, pues temía por su vida.

El responsable de los hechos, fue detenido y llevado al Centro de Justicia para la Mujer. Fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo el delito de lesiones y ahí las autoridades correspondientes tomarán una decisión conforme a lo que marca la ley.

A la víctima se le brindó atención médica, pues presentaba lesiones menores y también se le dio apoyo psicológico tras el lamentable hecho que sufrió.

Te puede interesar: VIDEO: Intenta robar un tráiler en Puebla y se lo llevan colgando

Policías de Guadalajara detienen a sujeto que desmantelaba un carro en vía pública

[VIDEO] Con las manos en la masa fue sorprendido un sujeto el cual desmantelaba un vehículo en plena vía pública, el automotor contaba con reporte de robo vigente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado