Aumenta a 46 la cifra de muertos en Guerrero por el paso del huracán Otis

Confinan un aumento en la cifra de personas sin vida tras el paso del poderoso huracán Otis sobre la ciudad costera de Acapulco, Guerrero; aquí los detalles

Alberto Ibarra
Noticias

Luego de que el huracán Otis tocara tierra sobre la ciudad costera de Acapulco, Guerrero el pasado 25 de octubre de 2023, en donde dejo cuantiosos daños estructurales, dan a conocer la actualización de personas sin vida que dejó este fenómeno meteorológico el cual se dijo que subió a 46 de acuerdo con la información por parte de las autoridades.

Fue durante la mañana de este martes 31 de octubre de 2023, cuando dieron a conocer de manera oficial que la cifra de muertos tras el paso del huracán Otis había aumentado a 46, además de que permanecen 58 personas ilocalizables en el estado.
Te puede interesar: Huracán Otis en Acapulco recuerda al terrible Huracán Gilbert

Gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado confirma apoyo de la Fiscalía General del a CDMX

Fue en Palacio Nacional, en donde la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado destacó que ya se están sumando elementos de la Fiscalía General de la Ciudad de México para la búsqueda de personas.

“También con la Comisión Estatal de Derechos Humanos y estamos a marchas forzadas trabajando en la búsqueda y localización de personas”, añadió.

Agregó que para atender el resto de todas las tareas en el estado se tiene un despliegue de más de mil 500 personas realizando tareas y actividades de apoyo ciudadano, entre las que destacó la liberación de 20 arterías viales de Acapulco.

Te puede interesar: Huracán Otis: Acapulco incomunicado; Presidente de México habla al respecto

Migrante cae a las vías y es arrollado por el tren en Guadalajara

[VIDEO] Un hombre proveniente de Guatemala logró sobrevivir de milagro tras ser arrollado por el tren en Guadalajara; presentó lesiones leves.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×