Aunque no lo creas, él es el único hijo de Eugenio Derbez que tiene el apellido

A pesar de que Eugenio Derbez tiene cuatro hijos, solamente uno de ellos lleva el apellido Derbez en su nombre, aquí te explicamos el motivo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Hasta la fecha, el famoso comediante se ha convertido en padre en cuatro ocasiones que como dato curioso, todos lo han sido de diferentes madres. Eugenio Derbez fue padre por primera vez con Aislinn, después Vadhir, José Eduardo y finalmente, Aitana.

Para entender el por qué solamente uno de ellos lleva el famoso apellido debemos comenzar con que el nombre completo del actor, el cual es Eugenio González Derbez; no obstante, decidió utilizar Derbez como nombre artístico en honor a su mamá Silvia Derbez, quien fue una gran actriz de la llamada Época de Oro del cine mexicano.

El único hijo de Eugenio que lleva Derbez como nombre es Vadhir, ya que los demás tienen el apellido González. Y es que la mamá de Vadhir, Silvana Prince, era fan del trabajo de Silvia Derbez así que decidió ponerle este como nombre a su hijo, razón por la que el actor y cantante se llama Vadhir Derbez González Torres.